Pablo Aumente Gallego

Architect Zürich / Switzerland

1
send a message
Pablo Aumente Gallego 1
Pablo Aumente Gallego
Cuento con más de 10 años de experiencia en el mundo profesional de la arquitectura y refuerzo constantemente sus conocimientos en el mundo del diseño, comercio electrónico y redes sociales.
Soy Arquitecto por la ETSA de Sevilla en 2008 y con un Master de Ciencias Avanzadas de Arquitectura de especialización en vivienda por la ETH de Zúrich en 2011. He pasado por todo tipo de estudios internacionales en España y Suiza además de haber trabajado para administraciones municipales urbanísticas en España.
Estos últimos años he participado en concursos y proyectos de vivienda a todas las escalas y en todas las fases de la ejecución.
Me encanta la música, soy un fanático del cine y las series, del arte y la literatura, del fútbol y de las novelas gráficas que colecciono desde pequeño.
Pablo Aumente Gallego
Pablo Aumente Gallego

Follow Pablo Aumente Gallego also on

Teams 1 teams

Cuento con más de 10 años de experiencia en el mundo profesional de la arquitectura y refuerzo constantemente sus conocimientos en el mundo del diseño, comercio electrónico y redes sociales. Soy Arquitecto por la ETSA de Sevilla en 2008 y con un Master de Ciencias Avanzadas de Arquitectura de especialización en vivienda por la ETH de Zúrich en 2011. He pasado por todo tipo de estudios internacionales en España y Suiza además de haber trabajado para administraciones municipales urbanísticas en España. Estos últimos años he participado en concursos y proyectos de vivienda a todas las escalas y en todas las fases de la ejecución. Me encanta la música, soy un fanático del cine y las series, del arte y la literatura, del fútbol y de las novelas gráficas que colecciono desde pequeño.