Lola Paris

Interior designer Elche / Spain

1
send a message
Lola Paris 1
Lola Paris
Lola Paris nace del grupo Hitacs, con más de 20 años de presencia en el mercado y con una destacada solidez empresarial. Es una de las mejores empresas en el mundo especializadas en suministros industriales. Distribuimos a países como EE.UU., Canadá, Alemania, Suiza, Australia, Francia, Japón, Italia, etc. Gracias a Hitacs ha sido posible la incubación de nuestra idea y así poder transformarla en un proyecto vanguardista y sin equivalencia en el mercado.

“Lola Paris representa un nuevo concepto decorativo e innovador dirigido a la decoración mural"

Nuestra idea, está inspirada en la “belle époque” dónde las paredes de los hogares se revestían de cálidas y fastuosas telas acolchadas. Éste ha sido nuestro enfoque principal a la hora de desarrollar nuestro producto. Después de realizar innumerables pruebas y análisis, el resultado ha sido un producto innovador de alta decoración adaptado a la “belle époque” del S. XXI. Ofreciendo siempre la mejor calidad y un perfecto acabado. Todo esto, ha sido posible tras años de investigación junto con los últimos avances tecnológicos.
Lola Paris
Lola Paris
  • Address Calle Germán Bernácer,39, 03203 Elche | Spain

Follow Lola Paris also on

Lola Paris nace del grupo Hitacs, con más de 20 años de presencia en el mercado y con una destacada solidez empresarial. Es una de las mejores empresas en el mundo especializadas en suministros industriales. Distribuimos a países como EE.UU., Canadá, Alemania, Suiza, Australia, Francia, Japón, Italia, etc. Gracias a Hitacs ha sido posible la incubación de nuestra idea y así poder transformarla en un proyecto vanguardista y sin equivalencia en el mercado. “Lola Paris representa un nuevo concepto decorativo e innovador dirigido a la decoración mural" Nuestra idea, está inspirada en la “belle époque” dónde las paredes de los hogares se revestían de cálidas y fastuosas telas acolchadas. Éste ha sido nuestro enfoque principal a la hora de desarrollar nuestro producto. Después de realizar innumerables pruebas y análisis, el resultado ha sido un producto innovador de alta decoración adaptado a la “belle époque” del S. XXI. Ofreciendo siempre la mejor calidad y un perfecto acabado. Todo esto, ha sido posible tras años de investigación junto con los últimos avances tecnológicos.