Isern Serra

Interior designer Barcelona / Spain

13
send a message
Isern Serra 13
Isern Serra
Se forma en Eina (escuela de diseño de Barcelona) y tras realizar el ultimo año en el Politécnico de Milano se traslada a Bélgica donde trabajar para la empresa Fractal desarrollando proyectos para empresas internacionales. El 2009 regresa a barcelona para trabajar en el estudio de Antoni Arola donde aprende a trabajar la luz y despierta su interés por los espacios expositivos.

En el 2013 abre su propio estudio junto a Sylvain Carlet en el barrio barcelonès [email protected] des de donde realiza, en colaboración con creativos de diferentes disciplinas, proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial. Cree en el hecho de poder realitzar proyectos a partir de puntos de vista, escalas y nacionalidades diferents mejora el resultado final.

Así sus proyectos van des de exposiciones, oficinas, comercios o restaurantes y sus clientes son tanto del ámbito publico como Sala Canal Isabel II, BCD, Palau Robert o privado como "laCaixa", CaixaForum, CosmoCaixa o Mediapro.

Abarcar los proyectos des de la sencillez y la honestidad, dando a la luz una identidad propia que le permite dar a cada proyecto un carácter singularidad.

Sus proyectos han sido publicados en revistas especializadas y ha sido invitado como ponente en diversas ocasiones destacando la invitación del ICEX en la Beijing design week 2014 para presentar su trabajo.

Actualmente compagina su trayectoria profesional con la docencia impartiendo clases en Elisava

www.isernserra.com


Isern Serra
Isern Serra
Teams 1 teams

Se forma en Eina (escuela de diseño de Barcelona) y tras realizar el ultimo año en el Politécnico de Milano se traslada a Bélgica donde trabajar para la empresa Fractal desarrollando proyectos para empresas internacionales. El 2009 regresa a barcelona para trabajar en el estudio de Antoni Arola donde aprende a trabajar la luz y despierta su interés por los espacios expositivos. En el 2013 abre su propio estudio junto a Sylvain Carlet en el barrio barcelonès [email protected] des de donde realiza, en colaboración con creativos de diferentes disciplinas, proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial. Cree en el hecho de poder realitzar proyectos a partir de puntos de vista, escalas y nacionalidades diferents mejora el resultado final. Así sus proyectos van des de exposiciones, oficinas, comercios o restaurantes y sus clientes son tanto del ámbito publico como Sala Canal Isabel II, BCD, Palau Robert o privado como "laCaixa", CaixaForum, CosmoCaixa o Mediapro. Abarcar los proyectos des de la sencillez y la honestidad, dando a la luz una identidad propia que le permite dar a cada proyecto un carácter singularidad. Sus proyectos han sido publicados en revistas especializadas y ha sido invitado como ponente en diversas ocasiones destacando la invitación del ICEX en la Beijing design week 2014 para presentar su trabajo. Actualmente compagina su trayectoria profesional con la docencia impartiendo clases en Elisava www.isernserra.com