Sara Sánchez

Interior designer Valencia / Spain

2
send a message
Sara Sánchez 2
Sara Sánchez
DOBLEESE Space&Branding nace en 2014 como un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño corporativo bajo la dirección de Sara Sánchez. Está especializado en la creación de espacios revalorizados por una filosofía de marca, trabajando con firmas de gran consumo internacional como Damm, Ducati, Importaco, Grupo Zena, Zummo,entre otras.
Su metodología materializa los conceptos ESTRATEGIA, FUNCIÓN, VALOR, EXPERIENCIA Y NOTORIEDAD de una marca en un diseño tangible y reconocible para el usuario.

Sus proyectos son muy variados, desde oficinas, hostelería, locales comerciales, colectividades, showrooms, residencial, arquitectura efímera, creaciones de marca, córners promocionales y diseño de producto.

Hoy en día, esta variedad de servicios lo forman un equipo de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño gráfico que desarrollan su trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes de empresas públicas y privadas.

En los últimos años, DOBLEESE ha obtenido reconocimientos como el premio a la ejecución de la exposición ComeCasa! ExperienciaCDICV otorgado por Las Naves, sede del CDICV, ha sido finalista en los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa 2018 y ha obtenido una reciente nominación a los PremiosODA que otorga la plataforma Archdaily.
Sara Sánchez
Sara Sánchez
  • Address Plaza Poeta Llorente, 2, 46003 Valencia | Spain

Follow Sara Sánchez also on

DOBLEESE Space&Branding nace en 2014 como un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño corporativo bajo la dirección de Sara Sánchez. Está especializado en la creación de espacios revalorizados por una filosofía de marca, trabajando con firmas de gran consumo internacional como Damm, Ducati, Importaco, Grupo Zena, Zummo,entre otras. Su metodología materializa los conceptos ESTRATEGIA, FUNCIÓN, VALOR, EXPERIENCIA Y NOTORIEDAD de una marca en un diseño tangible y reconocible para el usuario. Sus proyectos son muy variados, desde oficinas, hostelería, locales comerciales, colectividades, showrooms, residencial, arquitectura efímera, creaciones de marca, córners promocionales y diseño de producto. Hoy en día, esta variedad de servicios lo forman un equipo de profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño gráfico que desarrollan su trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes de empresas públicas y privadas. En los últimos años, DOBLEESE ha obtenido reconocimientos como el premio a la ejecución de la exposición ComeCasa! ExperienciaCDICV otorgado por Las Naves, sede del CDICV, ha sido finalista en los XI Premios de Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa 2018 y ha obtenido una reciente nominación a los PremiosODA que otorga la plataforma Archdaily.