CoRREA Arquitectos

Architect Mexico City / Mexico

1
send a message
CoRREA Arquitectos 1
CoRREA Arquitectos
Nuestra idea de empresa se ha fortalecido en cada uno de los procesos. Aunque la construcción ha sido y es la base de MaRSA CONSTRUCTORES, nuestro trabajo parte de la idea de que lo cotidiano tiene un gran potencial de placer, inspiración y satisfacción estética, y que el diseño puede explotar ese potencial. El proyecto sirve a este objetivo, debe contribuir a enriquecer el día a día y eso se expresa en distintos niveles: en los proyectos y conceptos de arquitectura, en la comunicación y su postura frente a creadores y usuarios. CoRREA ARQUITECTOS se ocupa de esta parte del proceso en la realización de un proyecto.

Mauricio Correa es quien ha marcado el proyecto de CoRREA ARQUITECTOS. Considerando el “reconocimiento de la necesidad” como una de las condiciones más importantes del diseño: Sin embargo, no deja de ser una cuestión de autores, que desarrollan soluciones a partir de un análisis del problema. Por eso, CoRREA ARQUITECTOS no solo trabaja diseñando espacios, sino aportando en estos una visión y una postura ante el mundo. Confiriendo al diseño un mensaje que va más allá de la pura estética.
CoRREA Arquitectos
CoRREA Arquitectos
  • Address EMILIANO ZAPATA, 22 COL. LÁZARO CÁRDENAS, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, 52979 Mexico City | Mexico
  • Tel 58164906

Follow CoRREA Arquitectos also on

Nuestra idea de empresa se ha fortalecido en cada uno de los procesos. Aunque la construcción ha sido y es la base de MaRSA CONSTRUCTORES, nuestro trabajo parte de la idea de que lo cotidiano tiene un gran potencial de placer, inspiración y satisfacción estética, y que el diseño puede explotar ese potencial. El proyecto sirve a este objetivo, debe contribuir a enriquecer el día a día y eso se expresa en distintos niveles: en los proyectos y conceptos de arquitectura, en la comunicación y su postura frente a creadores y usuarios. CoRREA ARQUITECTOS se ocupa de esta parte del proceso en la realización de un proyecto. Mauricio Correa es quien ha marcado el proyecto de CoRREA ARQUITECTOS. Considerando el “reconocimiento de la necesidad” como una de las condiciones más importantes del diseño: Sin embargo, no deja de ser una cuestión de autores, que desarrollan soluciones a partir de un análisis del problema. Por eso, CoRREA ARQUITECTOS no solo trabaja diseñando espacios, sino aportando en estos una visión y una postura ante el mundo. Confiriendo al diseño un mensaje que va más allá de la pura estética.

Activities