Carles Faus Borras

Architect Algemesí / Spain

0
send a message
Carles Faus Borras 0
Carles Faus Borras
Carles Faus Arquitectura, fue fundado en el año 2015 por el arquitecto Carles Faus.

El estudio, establecido en Algemesí y formado por un equipo multidisciplinar, lleva a cabo proyectos tanto de obra nueva y reforma, como de urbanización. El elenco de proyectos ejecutados por el momento engloba vivienda unifamiliar aislada o entre medianeras, edificios de vivienda, comercio, contract y restaurantes.

Busca una arquitectura minimalista y funcional pero también inquieta y atrevida, siempre en contínuo aprendizaje y búsqueda de nuevas soluciones y técnicas que respondan a la evolución tanto de la industria como de la sociedad, pero, ante todo, una arquitectura siempre a medida del cliente, para satisfacer sus necesidades.

El carácter detallista de Carles Faus se transmite a su equipo de tal forma que todo detalle está pensado y cuidado para obtener el mejor resultado. Un seguimiento exhaustivo desde que se inician las reuniones con los clientes hasta que se finalizan, hacen que viviendas como Carmen House sean publicadas en revistas en papel como Casa Viva y revistas online como Plataforma Arquitectura, Metalocus, Leibal e Interiores Minimalistas.
Carles Faus Borras
Carles Faus Borras
  • Address Calle Albalat, 119, 46680 Algemesí | Spain
  • Mobile +34 665 882 563

Follow Carles Faus Borras also on

Teams 1 teams

Carles Faus Arquitectura, fue fundado en el año 2015 por el arquitecto Carles Faus. El estudio, establecido en Algemesí y formado por un equipo multidisciplinar, lleva a cabo proyectos tanto de obra nueva y reforma, como de urbanización. El elenco de proyectos ejecutados por el momento engloba vivienda unifamiliar aislada o entre medianeras, edificios de vivienda, comercio, contract y restaurantes. Busca una arquitectura minimalista y funcional pero también inquieta y atrevida, siempre en contínuo aprendizaje y búsqueda de nuevas soluciones y técnicas que respondan a la evolución tanto de la industria como de la sociedad, pero, ante todo, una arquitectura siempre a medida del cliente, para satisfacer sus necesidades. El carácter detallista de Carles Faus se transmite a su equipo de tal forma que todo detalle está pensado y cuidado para obtener el mejor resultado. Un seguimiento exhaustivo desde que se inician las reuniones con los clientes hasta que se finalizan, hacen que viviendas como Carmen House sean publicadas en revistas en papel como Casa Viva y revistas online como Plataforma Arquitectura, Metalocus, Leibal e Interiores Minimalistas.