Andrea Muñoz

León / Spain

5
Andrea  Muñoz 5
Andrea Muñoz
Andrea Muñoz es una joven y prolífica diseñadora de Astorga (León) - España.

Se formó como diseñadora industrial en Valencia y se especializó en Diseño de Interiores y Paisajismo con sendos masters. Trabajó en estudios de arquitectura de dilatada experiencia en Roma y Madrid y en 2011 fundó su propio estudio en León: Andrea Muñoz Diseño (www.andreamunozdiseno.com) , desde donde realiza trabajos de diseño de interiores principalmente pero también de diseño gráfico y de producto.

Su trabajo engloba todas las fases : desde el proyecto hasta el montaje y ejecución del mismo, gestionando el trabajo de principio a fin y garantizando así el éxito en la entrega. Su modo de trabajo se caracteriza por una estrecha relación con los clientes, escuchándolos y guiando su camino para satisfacer sus necesidades en un diálogo continuado y siguiendo con un estudio minucioso y detallado donde emplea al máximo su formación y experiencia, intentando que cada proyecto sea diferente y novedoso.
Andrea  Muñoz
Andrea Muñoz
  • Address Calle el Paso, 24003 León | Spain
Teams 1 teams

Andrea Muñoz es una joven y prolífica diseñadora de Astorga (León) - España. Se formó como diseñadora industrial en Valencia y se especializó en Diseño de Interiores y Paisajismo con sendos masters. Trabajó en estudios de arquitectura de dilatada experiencia en Roma y Madrid y en 2011 fundó su propio estudio en León: Andrea Muñoz Diseño (www.andreamunozdiseno.com) , desde donde realiza trabajos de diseño de interiores principalmente pero también de diseño gráfico y de producto. Su trabajo engloba todas las fases : desde el proyecto hasta el montaje y ejecución del mismo, gestionando el trabajo de principio a fin y garantizando así el éxito en la entrega. Su modo de trabajo se caracteriza por una estrecha relación con los clientes, escuchándolos y guiando su camino para satisfacer sus necesidades en un diálogo continuado y siguiendo con un estudio minucioso y detallado donde emplea al máximo su formación y experiencia, intentando que cada proyecto sea diferente y novedoso.