André Ricard

Designer Barcelona / Spain

0
send a message
André Ricard 0
André Ricard
"El diseñador es un experto en creatividad que se ha especializado en estudiar y proyectar la forma que han de tener las cosas para que sean más cómodas en el uso y a la vez más estéticas a la vista. El diseño logra la integración armoniosa de la forma más bella y de las exigencias de la función.
El área de actividad del diseño no se limita sin embargo a esa única misión. Aplicando el mismo método lógico de análisis que le lleva a adecuar formas y usos, también puede aportar soluciones coherentes y sensatas a otro tipo de problemas estructurales o funcionales. De modo que el enfoque imaginativo que aporta el diseño resulta de mucha utilidad en múltiples ámbitos empresariales e institucionales".
André Ricard
André Ricard

"El diseñador es un experto en creatividad que se ha especializado en estudiar y proyectar la forma que han de tener las cosas para que sean más cómodas en el uso y a la vez más estéticas a la vista. El diseño logra la integración armoniosa de la forma más bella y de las exigencias de la función. El área de actividad del diseño no se limita sin embargo a esa única misión. Aplicando el mismo método lógico de análisis que le lleva a adecuar formas y usos, también puede aportar soluciones coherentes y sensatas a otro tipo de problemas estructurales o funcionales. De modo que el enfoque imaginativo que aporta el diseño resulta de mucha utilidad en múltiples ámbitos empresariales e institucionales".