Alberto Bejerano

Designer Madrid / Spain

0
Alberto  Bejerano 0
Alberto Bejerano
DSIGNIO es un estudio de interiorismo y de producto. Se encuentra ubicado en Madrid y realiza proyectos a nivel internacional. Fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo.

A lo largo de estos años DSIGNIO ha recibido diversos premios, destacando tres nominaciones al mejor diseño del año en España en la pasada edición de los premios Delta.

Han diseñado productos para distintas empresas que venden sus diseños en más de 60 países y los exponen en ferias como la de Milán, París, Moscú o Londres. También han diseñado restaurantes, oficinas, tiendas, destacando el diseño integral de cinco hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga.

Sus proyectos aparecen publicados con frecuencia en la prensa especializada, en medios generalistas y en más de 500 blogs relacionados con el diseño.
Alberto  Bejerano
Alberto Bejerano
Teams 1 teams

DSIGNIO es un estudio de interiorismo y de producto. Se encuentra ubicado en Madrid y realiza proyectos a nivel internacional. Fue fundado en 2002 por Alberto Bejerano y Patxi Cotarelo. A lo largo de estos años DSIGNIO ha recibido diversos premios, destacando tres nominaciones al mejor diseño del año en España en la pasada edición de los premios Delta. Han diseñado productos para distintas empresas que venden sus diseños en más de 60 países y los exponen en ferias como la de Milán, París, Moscú o Londres. También han diseñado restaurantes, oficinas, tiendas, destacando el diseño integral de cinco hoteles en Madrid, Barcelona y Málaga. Sus proyectos aparecen publicados con frecuencia en la prensa especializada, en medios generalistas y en más de 500 blogs relacionados con el diseño.