INDÚSTRIA

Reforma integral e interiorismo dúplex en l'Eixample Barcelona / Spain / 2017

19
19 Love 795 Visits Published

Para este proyecto de interiorismo y reforma integral nos encontramos con una vivienda situada en unos bajos dúplex en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona, donde cada una de las plantas cumple una función y luce un estilo de decoracióndiferente.


La distribución del diseño interior se inicia en la planta baja, destinada a la parte social, abierta en su propia disposición del conjunto cocina, comedor y salón, así como al patio exterior. En el interiorismo de la planta baja destacan los tonos oscuros y las líneas muy masculinas, y es un espacio concebido para poder recibir invitados o disfrutar con la familia al completo, donde el sofá de piel natural y la chimenea de gas aportan calidez al salón.


La amplia zona del recibidor dispone de un baño de cortesía, ideal tanto para el ir y venir de las cuatro personas que viven en el piso, como para las frecuentes visitas que reciben.


A través de la escalera subimos a la zona privada, concebida como un espacio mucho más acogedor, con parquet y tonos topo en paredes, mobiliario y textiles. El diseño interior de esta planta tiene un estilo mucho más femenino. Destacamos el interiorismo y decoración del dormitorio principal en el que hemos habilitado una zona de vestidor que conecta con un baño propio desde de la misma estancia y a un pequeño patio exterior que hemos rescatado y ajardinado, para convertir el conjunto en un espacio ideal para relajarse y cuidarse en intimidad.

19 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    Enlarge image

    Para este proyecto de interiorismo y reforma integral nos encontramos con una vivienda situada en unos bajos dúplex en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona, donde cada una de las plantas cumple una función y luce un estilo de decoracióndiferente. La distribución del diseño interior se inicia en la planta baja, destinada a la parte social, abierta en su propia disposición del conjunto cocina, comedor y salón, así como al patio...

    Lovers 19 users