LightBox: trabajar se convierte en un pequeño placer

Susanna Cots diseña un espacio para encontrar la inspiración y la productividad en la oficina Girona / Spain / 2017

4
4 Love 167 Visits Published

Creatividad, productividad, eficiencia. Nuestras job description nos exigen lo máximo de nosotros. ¿Qué pedirías tú si tuvieras que exigir tu oficina perfecta? Susanna Cots ha conseguido, en su último proyecto contract, completar los 3 requisitos para una oficina perfecta: luminosidad, transparencia y apertura. Un espacio de trabajo pensado para que el buen ambiente y la inspiración fluyan.


El design concept del proyecto de estas oficinas ubicadas en el Baix Empordà partía de aprovechar al máximo la luz natural y de crear un espacio donde la iluminación creara serenidad y concentración a los trabajadores. La proximidad con el mar y la Costa Brava ha marcado el proyecto, en el que Susanna Cots ha conseguido aportar bienestar y una buena atmósfera entre compañeros de trabajo a este espacio singular llamado “trabajo”.


Por este motivo, a nivel de distribución, la sala de reuniones se sitúa en el centro del espacio, paralela a la pared de la fachada y diseñada jugando con la madera y el cristal. Así se consigue luz en la zona de trabajo exterior y se mantiene la privacidad en la sala.


Como en todos los proyectos de Susanna Cots el estudio de la iluminación es crucial y, en este diseño, la iluminación artificial crea un gran juego de sombras, creando un ambiente de trabajo más acogedor. Así mismo, el proyecto refuerza la luz exterior a través de grandes ventanales y la canaliza hacia el interior sin perder privacidad. El diseño del mobiliario es exclusivo de Susanna Cots.


 

4 users love this project
Comments
View previous comments
    comment
    Enlarge image

    Creatividad, productividad, eficiencia. Nuestras job description nos exigen lo máximo de nosotros. ¿Qué pedirías tú si tuvieras que exigir tu oficina perfecta? Susanna Cots ha conseguido, en su último proyecto contract, completar los 3 requisitos para una oficina perfecta: luminosidad, transparencia y apertura. Un espacio de trabajo pensado para que el buen ambiente y la inspiración fluyan. El design concept del proyecto de estas oficinas...

    Project details
    • Year 2017
    • Status Completed works
    • Type Office Buildings / Corporate Headquarters / Offices/studios / Interior Design / Custom Furniture
    Lovers 4 users