OneWave, by Susanna Cots

Proyecto de interiorismo residencial en Barcelona Barcelona / Spain

2
2 Love 237 Visits Published

Ciudad y mar son sinónimos en el nuevo proyecto de Susanna Cots


Vivir en la ciudad y tener como horizonte el mar es uno de los deseos que se cumplió con este proyecto de interiorismo de Susanna Cots. Una pareja enamorada de Barcelona pero con una objetivo muy claro: el mediterráneo.


 One Wave es una vivienda de 80 m2 ubicada en uno de los barrios de moda de la Ciudad Condal: Poblenou. Sus propietarios, una pareja joven, querían convertir su residencia un espacio funcional y luminoso.


El design concept del proyecto se basó en una mirada caleidoscópica en la que cualquier mirada tenía que tener como complemento el mar. El espacio cuenta con un salón-comedor abierto, que incluye también la cocina. Todo el mobiliario diseñado exclusivamente por la interiorista Susanna Cots. 


La suite integra una zona de aguas abierta que favorece el relax y la calma, y que cuenta con una bañera junto a la cama que se convierte en un banco, que sirve a su vez de cubículo separador de espacios.


El proyecto desprende luz, confort visual y funcionalidad gracias a la aplicación del blanco, el uso de materiales nobles y la cuidada iluminación del proyecto. 

2 users love this project
Comments
    comment
    Enlarge image

    Ciudad y mar son sinónimos en el nuevo proyecto de Susanna Cots Vivir en la ciudad y tener como horizonte el mar es uno de los deseos que se cumplió con este proyecto de interiorismo de Susanna Cots. Una pareja enamorada de Barcelona pero con una objetivo muy claro: el mediterráneo.  One Wave es una vivienda de 80 m2 ubicada en uno de los barrios de moda de la Ciudad Condal: Poblenou. Sus propietarios, una pareja joven, querían convertir su residencia un...

    Project details
    • Status Completed works
    • Type Apartments / Interior Design / Custom Furniture
    Lovers 2 users